Mobiliario para Oficina

Con un concepto diferente en mobiliario para oficina, nos adaptamos a cada necesidad con una gran creatividad y diseño para armonizar sus espacios y oficina.

Creamos, configuramos y optimizamos nuestros muebles a cualquier área u oficina para ayudar que la gente trabaje más eficientemente y con mayor comunicación. Lo hacemos para su oficina, casa o cualquier otro lugar.

Contamos con un departamento de diseño de muebles para oficina en Monterrey y México DF. Mediante nuestros diseños y configuraciones creamos nuevos productos para cualquier tipo de muebles y así complementar todas las necesidades a nuestros clientes.

 

mobiliario para oficina

Mobiliario para Oficina

Entre los muebles mas solicitados por nuestros clientes tenemos escritorios para oficina, sillas para oficina, sillas ergonómicas, muebles modulares, muebles de recepción, cubículos, mamparas, archiveros, libreros y mas.

Contamos con catálogos digitales con nuestros muebles, mire y seleccione los muebles que específicamente le gusten para su oficina.

Asesoramos y desarrollamos proyectos de iniciativa pública y privada. Consideramos el espacio disponible, las necesidades de su empresa, así como la cantidad de personas a acomodar. Creamos un plano, ya sea segunda o tercera dimensión, así como el tipo de muebles y sillería óptima con las características técnicas necesarias de acuerdo a su empresa.

Desarrollo de Proyectos a su Oficina

Algunos escenarios y configuraciones sobre muebles:

Directivo. Se les ofrece la fabricación de mobiliario especial en finas maderas, creando ambientes confortables.

Operativo. Se les ofrece muebles con un concepto interactivo, eficaz y con alto desempeño y trabajo en equipo.

Gerencial. Abarcamos las necesidades y combinaciones en muebles enfocado a cada necesidad en particular.

En conjunto te mostraremos las nuevas tendencias, colores, materiales y configuraciones sobre muebles para oficina que no te esperas normalmente en una oficina y que te ayudaran a aumentar la comunicación, proyectando espacios relajados.

Galleries muebles para oficina es tan versátil que ha logrado posicionarse en el mercado. Gracias a la experiencia con muy importantes empresas, hemos incursionado en los diferentes ámbitos, ofreciéndoles lo mas innovador, en donde ustedes contaran con un servicio integral a un bajo costo. Contamos con 25 años en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Información de Contacto

Sucursal Monterrey, NL

Verduzco 213 Sur. Colonia Centro
Guadalupe, NL 67100. Mexico

Telefonos:
(81) 8676 2073
(81) 2462 0194

Sucursal Polanco, DF

Col. Reforma
Polanco, Mexico, DF 11570.

Telefono: (55) 4320 2861

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Tambíen puede llamarnos a nuestro teléfono: