Escritorios y Oficinas Privadas

Los escritorios que escoja para amueblar tu oficina es tan importante como quiera posicionar a su empresa. Los escritorios para oficina así como las sillas ergonómicas para oficina pueden reflejar en su empresa como un todo.

En Galleries encontrara una amplia variedad de escritorios ejecutivos, escritorios para dirección, escritorios gerenciales, con detalles personalizados para cada una de las necesidades de su empresa.

Manejamos los más exclusivos diseños , ergonómicos, creando ambientes funcionales, fabricados en chapas finas de madera, en laminados plásticos, en melanina y otros materiales.

Nuestras combinaciones en materiales y accesorios marcan nuestra calidad y distinción para sentirse con clase, cuidando el buen gusto y diseño del mobiliario y escritorios, transformando su oficina en un ambiente realmente agradable.

Nuestra empresa ha permanecido por décadas pionera en la venta de mobiliario para oficina en monterrey e incursionando posteriormente en toda la república mexicana.

En esta sección de escritorios y oficinas privadas encontrara modelos de mobiliario muy selectivo, cuidando el alto diseño. Se crearon modelos muy sofisticados, elegantes, combinando chapas de madera, con cubiertas de 50 mm, con pads en piel en el área del escritorio, con cantos rectos, o bien con cantos invertidos.

Algunos de nuestros modelos con cajoneras con frentes en piel, o bien con cómodas o credencias, libreros altos y medios, todo de acuerdo a sus necesidades.

Contamos también con escritorios de diseñador en nuestra gran variedad.

En nuestro catálogo también encontrara una línea muy exclusiva de mobiliario diseñado por nuestros diseñadores, con cantos diamantados y patas de madera sólida, seguro podemos proveer mobiliario para oficina de acuerdo con sus estándares, necesidades y calidad.

Contamos con sistemas de iluminación, sistema mecánico de apertura asistida y cierre suave, en nuestros muebles. Con sistemas de cableado oculto, cajas multi contacto, para corriente, datos y voz.

Nuestros modelos de oficinas ejecutivas, escritorios operativos, escritorios gerenciales y escritorio para dirección también pueden contar con un sistema de guardado, libreros altos, librero medio, archiveros, credencias o torres de guardado. Fabricamos muebles sobre medida y muebles de finas maderas con detalles que harán un espacio de gran confort.

Hoy en día la amplia gama de opciones en escritorios para oficina convierten espacios funcionales y ambientes agradables

Estilo y Materiales

Dependiendo del tipo de oficina que tenga, los materiales y el estilo de los escritorios para oficina que quiere son muy útiles. Un buen ejemplo es cuando va a comprar escritorios gerenciales o directivos tambien conocidos como oficinas privadas. Dichos escritorios están disponibles en diferentes materiales. Por ejemplo, se utilizan materiales de madera como la caoba, nogal, cerezo y roble. También puede optar por los escritorios hechos con material parecido a estos materiales, donde la diferencia es el precio.

El tipo de material que usted elija también determinará la durabilidad de sus escritorios. Aunque estos materiales van a crear diferentes estilos, la funcionalidad es el factor más importante para cualquier oficina. Debe tener mucho cuidado para que pueda mejorar el aspecto de su oficina, al optar por materiales de calidad.

En Galleries somos fabricantes de muebles para oficina con experiencia comprobada. A continuación mostramos algunos de los modelos de escritorios para oficina:

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Información de Contacto

Sucursal Monterrey, NL

Verduzco 213 Sur. Colonia Centro
Guadalupe, NL 67100. Mexico

Telefonos:
(81) 1941 0761
(81) 8676 2073

Sucursal Polanco, DF

Col. Reforma
Polanco, Mexico, DF 11570.

Telefono: (55) 4320 2861