Recepciones para Oficina

Las recepciones para oficina representan el toque y estilo de su empresa por tal motivo proponemos en nuestros diseños, el concepto y necesidad de su empresa creando espacios únicos en los cuales fabricamos desde un show room con todos sus productos o bien un espacio con salas de estar, salas de visita, módulos de atención, módulos de información, módulos exhibidores, módulos interactivos, todo diseñado ergonómicamente.

Recepciones para oficina con estilo.

Manejamos todo tipo de materiales, creando espacios muy modernos. Combinaciones en maderas sólidas, vidrio, aluminio, metal.

Fabricamos todo el concepto, incluyendo los paneles en madera, paneles decorativos con logos personalizados de su empresa, iluminación indirecta y marquesinas. Nuestro staff de diseñadores, brindaran asesoría directa. Te mantendrán a la vanguardia en un estado de confort.

En Galleries, te asesoramos a crear las combinaciones perfectas de colores y materiales. La iluminación y las combinaciones de colores reflejaran la sensación que quieras reflejar en tus espacios. Ambientes cálidos, sensación de espacios amplios, espacios modernos, en Galleries creamos el interiorismo y te ayudamos a elegir los mejores muebles para oficina a bajo costo.

Ambientes de trabajo bien decorados, bien pensados, fomentan la creatividad y estimulan el deseo de trabajar, serán ambientes más productivos y serán ambientes más exitosos.

A continuación mostramos algunos de los modelos de recepciones para oficina:

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Tambíen puede llamarnos a nuestro teléfono: