Muebles Modulares

Muebles modulares, muebles operativos, espacios abiertos.

En nuestra empresa, la optimización de espacios y lograr que las áreas operativas tengan un mejor desempeño, depende de gran medida del diseño y configuración que se realice.

Creando espacios y ambientes de trabajo en equipo y de mayor rendimiento en el desarrollo del personal, en GALLERIES contamos con una gran variedad de diseños, asesoramiento oportuno y servicio. Factores muy importantes que ofrecemos a nuestros clientes, desarrollando espacios abiertos , espacios modulares o espacios operativos.

La comodidad, funcionalidad y estilo se refleja en cada espacio, cada elemento forma parte de un entorno armónico de productividad, el espacio de trabajo debe contribuir a la mejora del bienestar emocional y físico ya que influye en nuestra manera de actuar y pensar.

Al momento de elegir muebles modulares o muebles operativos en grandes ciudades como México D.F., Guadalajara, Monterrey, así como mobiliario para corporativo, mobiliario para maquiladora, mobiliario para call center, es importante identificar los valores de la organización, proyectando su imagen corporativa.

En nuestra empresa desarrollamos sistemas modulares con paneles con cremallera de aluminio, postes curvos de aluminio, zoclo troquelado para el paso del cableado, sistemas de iluminación, y sistema de cableado oculto.

Nuestro sistema de panel es versátil el cual permite una amplia variedad en la planeación de espacios desde estaciones de trabajo operativas hasta oficinas privadas con paneles divisorios de piso a techo, contamos con un sistema de electrificación modular, fácil de instalar.

Contamos con estaciones de trabajo en área abierta para cuatro, seis, ocho personas o más, con mesas electrificables, y mini panel separador y biombos en diversos acabados, creando espacios agradables.

Nuestras áreas de trabajo abierto también pueden contar con sistemas de archivo dinámico, con espacios optimizados y configuraciones echas a medida.

En nuestra empresa SI manejamos la fabricación de mobiliario de medidas especiales para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, como es la banca, industria, comercio, empresas privadas y gubernamentales.

Desarrollamos sistemas de muebles modulares con diseños especiales en todos los materiales, ya que contamos con maquinaria de control numérico y producción en serie de la más alta tecnología.

En GALLERIES somos fabricantes de muebles para oficina con experiencia comprobada. A continuación mostramos algunos de los modelos de muebles modulares:

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Tambíen puede llamarnos a nuestro teléfono: