Sistemas de Almacenamiento

Sistemas de almacenamiento, racks selectivos, racks drive in ,racks cantiléver, mezzanine (entresuelo)

Independientemente del objetivo de tu negocio, se puede aprovechar mejor el espacio del almacén si se conocen las ventajas de los racks.
Puedes almacenar optimizando el espacio, usando los racks selectivos, con estos elementos maximizas el espacio del almacén, estos sistemas de racks selectivos son más seguros para manejar cargas largas y voluminosas a granel, te pueden ahorrar costos de edificación en las instalaciones de la industria.

Hay diferentes tipos de racks, Rack Selectivo, Rack drive in, en este último se consigue almacenar productos homogéneos con gran cantidad en unidades de carga. Los Racks Dinámicos pueden llevar un control de la rotación de stock cunado, el almacén es muy dinámico y heterogéneo.

El sistema de Rack Cantiléver, es de gran resistencia y adaptabilidad ya que se adapta a cualquier necesidad y estos se componen de columna, base y brazos volatizados, que pueden ser de un solo lado o en ambos lados.

En Galleries también podemos suministrarles diseños y proyectos en espacios para mezzanine (entresuelo) en estos se consigue aumentar la cantidad de espacio en la planta sin necesidad de hacer una construcción costosa o remodelación, estos aumentan el espacio a bajo costo. En conclusión con los Racks ahorras costo de capital, costo de espacio de almacenaje y costo de riesgo de inventario.

Nuestra área de sistemas de almacenamiento nace por la idea y necesidad que una oficina o departamento generalmente requieren tener una capacidad de almacenamiento de documentos y los espacios necesitan contar con una logística de distribución así como una serie de funciones indispensables para el objetivo de la empresa.

Ofrecemos asesoría y desarrollo de proyectos en técnicas y sistemas de almacenamiento, métodos de almacenamiento que su empresa necesita para el manejo eficiente de sus almacenes y la optimización de costos de almacenamiento.

Contamos con la más alta tecnología en sistemas de almacenamiento para oficina y bodegas. Ahorro de espacios, sistematización de almacenes, estanterías, racks para uso pesado, entreplantas, lideres en el mercado

Brindamos soluciones de almacenaje como racks, entrepiso, estantería, góndolas para su empresa y almacén.

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Tambíen puede llamarnos a nuestro teléfono: