Mesas para Juntas

Las mesas de trabajo así como las mesas para juntas son una herramienta básica en nuestra oficina. En ellas desarrollamos gran parte de nuestro trabajo, en este sentido los materiales, las medidas y el diseño de las mesas para juntas son parte clave para desarrollar espacios funcionales, espacios para cada actividad de su empresa.

Las mesas para juntas, mesas de conferencia, mesas de capacitación, mesas operativas, mesas de trabajo pueden modularse y fabricarse en diferentes tamaños y estilos de acuerdo a las necesidades de cada departamento y al número de personas que ocuparan estos espacios.

En ellas se pueden equipar con cajas multicontactos, pueden ser electrificadas , y se pueden fabricar con diferentes estilos.

Las mesas para juntas ejecutivas aportan mucha elegancia y al mismo tiempo sus elementos que la integran son cómodos y funcionales, estas se estilizan de acuerdo a las necesidades y personalidad del directivo que las ocupa. Sus acabados suelen ser de madera y de chapa de madera ya que garantizan mucho estilo y los sillones que la integraran se recomiendan de acuerdo al ambiente de trabajo de la misma.

A continuación les presentamos algunos modelos en mesas para juntas que seguro se adaptaran a sus estilos y necesidades.

¿Desea una Cotizacion?

Envíe su mensaje lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted.

Tambíen puede llamarnos a nuestro teléfono: